Listado de PELICULAS y DOCUMENTALES, vaya al menú de la columna de su derecha. :: CHAT al final de esta web.

PUBLICIDAD : ABOGADOS EN BOGOTA GESTIONES ANTE DATACREDITO , CIFIN, BANCOS, ETC

PUBLICIDAD : ABOGADOS EN BOGOTA GESTIONES ANTE DATACREDITO , CIFIN, BANCOS, ETC
:::: PUBLICIDAD BUFETE DE ABOGADOS, TARIFAS JUSTAS, CUOTAS, TARJETA CREDITO

Buscar este blog

lunes, 27 de mayo de 2013

MARIA ANGELICA NAVARRO, LA AMANTE DE RAFAEL OROZCO



-->



Tomado de Eltiempo.com

ANGÉLICA NAVARRO ADMITIÓ SU ROMANCE CON EL CANTANTE

Apareció María Angélica Navarro y conmocionó a Barranquilla. La bella mujer está vinculada al caso del asesinato de Rafael Orozco, pues sostenía relaciones sentimentales con el cantante y además era amiga de José Reynaldo Fiallo, considerado pieza clave de la investigación y cuyo paradero no se ha podido establecer.

Vestida con ajustados bluyines, camiseta blanca y tenis, y visiblemente demacrada, la joven Navarro, de 24 años, rindió declaración jurada a primera hora de ayer ante la jueza 17 de Instrucción Criminal, Carmen Collante.

Llegó al despacho a las 8:15 de la mañana, en medio de severas medidas de seguridad. Poca gente la vio entrar, pues se había dicho que, por solicitud de sus abogados, Bernardo Alvarez y David H. Juliao, la diligencia se cumpliría en su residencia.

En su entrevista con la jueza se supo en fuentes allegadas a la investigación, María Angélica admitió el romance con Rafael Orozco y dijo, además, que en varias ocasiones salió a almorzar y a bailar con José Reynaldo El Nano Fiallo Jácome, siempre acompañada de amigos.

Indicó que Fiallo Jácome frecuentaba su residencia y a su familia. Su padre, Jorge Navarro, y su hermano, Jorge Enrique, dijeron en su declaración el jueves que sólo lo habían visto pocas veces.

Sobre los móviles del asesinato manifestó no saber nada, pero señaló que consideraba que no podría ser de tipo pasional.

Además de los apoderados de la familia Navarro, en el procedimiento también estuvieron presentes los abogados Juan Yidi Abudinen, de la parte civil, y Antonio Nieto Gette, de los hermanos Zubiría Redondo y Gómez Valdeblánquez, sindicados de participar en el asesinato.

La noticia de la presencia de María Angélica en el Centro Cívico se regó como pólvora y en pocos minutos el edificio se vio invadido de curiosos. Por lo menos 300 personas, entre hombres, mujeres y niños, se apostaron frente al juzgado.

Concluida la diligencia, sobre las 10:30 de la mañana, salió María Angélica, escoltada por sus abogados y agentes de la Policía Judicial, en medio de destellos fotográficos, cámaras de televisión, micrófonos y grabadoras. La multitud le gritaba improperios.

Después rindió indagatoria Porfirio Zubiría Redondo, dueño del vehículo en el que se dice huyó el sicario, y en la tarde estaban citados para declarar la viuda del cantante, Clara Helena Cabello de Orozco, y el acordeonero Israel Romero.

El jueves acudieron al despacho Jorge Navarro y su hijo Jorge Enrique; Miguel Salgado Díaz, celador de un edificio cercano a la residencia del artista, y el empleado de la agrupación Binomio de Oro, Francisco Corena, a quien la parte civil solicitó vincular a la investigación junto con otro de los testigos del crimen, Alfonso Ariz.
Publicación 

eltiempo.com Sección 

Otros Fecha de publicación 

27 de junio de 1992 Autor 

NULLVALUE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESULTADOS TIEMPO REAL LIGAS FUTBOL ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, FRANCES, INGLÉS